Tu Ruta Es Mi Ruta Pero Hay Piquete – Adelanto Tema 5

Para un dia gris como hoy (por lo menos en Buenos Aires), nada mejor que ponernos eclécticamente eléctricos. Desde Caballito llegan los Reyes Monos con «Otro Lugar»

Llegando los Reyes Monos. La verba confrontativa y el dialogo de las guitarras hacen carne las influencias inglesas (Oasis, The Stone Roses, Kasabian) de esta ascendente banda de Caballito que encara algo así como un «brit pop barrial» con la vieja fórmula punk de la canción de dos minutos y tres acordes, agitan uno de los temas más encendidos. Esto es música para flequillos despreocupados, para jeans gastados y para acompañar con cerveza negra helada.
Conformado por un Vocalista con mucho carisma, un Bajo de locura con toda la presencia y un baterista con demasiada pegada para quedarse ahí.

GERARDO LATOUR (BAJO) , NICOLAS GRECO (BATERIA) JAVIER ALFARO (VOZ Y GUITARRA) . GRABADO EN ESTUDIOS CRAZY DIAMOND 2015 , MEZCLADO POR GERARDO LATOUR Y JAVIER ALFARO.

 

Tu Ruta Es Mi Ruta Pero Hay Piquete – Adelanto Tema 4

Llegamos al Tema 4. Una banda del Oeste. Paraleia, con un tema «unplugged»…

Paraleia es una banda indie pop/rock de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Para mediados de 2006, entra a los estudios para grabar su primer disco de forma totalmente independiente, titulado “Dónde queda la estación?”, producido artísticamente por Maximiliano Chercover (Ella es Tan Cargosa). Del disco se destacan temas como “Paula”, “Invierno en apuros” y el rock “Calles”, elegido como cortina del programa “El Laberinto” de Abeijón producciones, del canal 3 de Supercanal. El disco debut cuenta con la colaboración de artistas con amplia trayectoria, tales como Germán Weidemer (Calamaro, Memphis la Blusera, Ratones Paranoicos).

Durante el 2009, Paraleia regresa a los estudios a grabar su versión de “Adiós Amigos Adiós” para el disco homenaje de Andrés Calamaro “Salmones Distintos VOL.3” , del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatamela. A finales de ese mismo año hace su presentación en el Festival Anual Morón Rock, dejando un registro en vivo y ratificando su buen momento en la escena local. En el 2010 se edita “Escondidos”, un EP de tres temas con un sonido mas agresivo, profundo y psicodélico, que marca el regreso de la banda al formato CD luego de 3 años de gira con el primer disco y un quiebre en el estilo, ya mas marcado por el genéro indie.

A fines del 2011 lanzan “Lado A”, un compilado de canciones reversionadas del primer cd junto a otras inéditas.

Actualmente lanzaron su segundo álbum «Espacios», producido por Matias Pascuale y Agustín Ramirez (músicos de «El Chavez»). El disco fue grabado en los estudios El Attic (ex Del Abasto) y masterizado en el estudio Santa Cecilia Sound por Brian Iele.

SITIO OFICIAL: www.paraleia.com.ar

Autores música/letra: F.Gigena/F.J.Carlucci
Mix y mastering: F.Gigena

Tu Ruta Es Mi Ruta Pero Hay Piquete – Adelanto Tema 2

Como todavía falta para el 21 de Septiembre, vamos adelantando el segundo tema del compilado, esta joya de Azul Extremo llamada «Y no preguntes porque»

Azul Extremo comienza a formarse en el año 2007 cuando Rodrigo Fleita, cantante de la banda, decide abandonar su Chaco natal y viajar a Buenos Aires en busca de músicos. El resto es historia…

Azul Extremo son: Rodrigo Fleita: Voz /Mariano Burgos: Bajo / Gastón Expósito: Guitarra.

Azul extremo – Y No Preguntes porque ( también editado en «Juegos Adolescentes» 2012)
Letra y música: Rodrigo Fleita
Producido por Azul extremo & Hector Camaño
Grabado en estudios Vade Records
Ingeniero de Grabación y mezcla: Hector Camaño
Mastering: Hector Camaño

Web: www.azulextremo.com/

Facebook: www.facebook.com/aextremo

 

Escuchen, difundan, agiten, corten y peguen, hagan forward, twitter, FB, blog, todo lo que puedan para apoyar esta propuesta!

Compilado Argie Pop Records – Tu Ruta Es Mi Ruta Pero Hay Piquete

Primer Compilado de Argie Pop Records
Primer Compilado de Argie Pop Records

Con gran alegría y orgullo, finalmente podemos mostrarles un adelanto del Primer Compilado de Argie Pop Records!

El compilado «Tu Ruta Es Mi Ruta Pero Hay Piquete» (#APR0002) estará disponible para descarga totalmente gratuita en nuestro Bandcamp a partir del 21 de Septiembre.

Por ahora, pueden ir escuchando el primer adelanto, un temazo de la banda Impar:

Impar es una banda de Moreno, Zona Oeste de Buenos Aires, que se formó en Noviembre del año 2012. Desde principios de 2015, la formación de la banda cambia, pasando Leandro a ocupar el lugar de la batería, quedando Fede en Guitarra Eléctrica + Coros, Gabriel en el Bajo y Pablo en Segunda Guitarra Eléctrica + Voz.

«Espejos» fue grabado en GrooveAR (Mercedes), mezclado y masterizado en Estudios de Barro (Moreno) por Agustín Ramirez.

Escuchen, compartan, agiten, los esperamos con más sorpresas durante los próximos días!

Primera edición de Argie Pop Records!! #APR0001 Entre Nos EP

Con gran orgullo presentamos la primera edición de Argie Pop Records, el primer disco de nuestros queridos Entre-Knobs! El disco se llama «Entre Nos EP», y vale la pena escucharlo. Por ahora solo se consigue en nuestro Bandcamp, pronto en varios otros lugares!!

entrenos

Grabado el año pasado en Estudios Orion por Matias Berdiales, mezclado y masterizado por Simon Trought en Soup Studios de London, UK – este primer opus de Entre-Knobs nos sorprende con un sonido distinto a lo que normalmente escuchamos por ahi. Una producción cuidada y totalmente independiente, como nos gusta!

escuchen, compartan, agiten…

Blog de WordPress.com.

Subir ↑