Bienvenidos Pórtico Limón!!

A los amigos les damos siempre la bienvenida. Argie Pop Records tiene el orgullo de presentarles a nuestro nuevo artista – Pórtico Limón!

unnamed

Pórtico Limón se formó a mediados de 2014 y tan sólo unos meses más tarde debutarían oficialmente en vivo. Durante 2014 y 2015 ofrecen shows en diversos escenarios como El Emergente, Greens, Planta Alta, entre otros, ganándose así un nombre en la escena emergente del Nuevo Rock Argentino. A fines del 2015 y antes de entrar a grabar su primer disco, cierran el año con un imponente recital junto a Karamelo Santo en la sala XLR de San Miguel a sala llena.

Actualmente, Pórtico Limón se encuentra promocionando la salida de su primer larga duración titulado “Volumen 1”, que será editado por Argie Pop Records (será el #APR0005), disponible para streaming y descarga a partir del próximo 15 de Noviembre en nuestro Bandcamp, así como diferentes portales de música (Spotify, iTunes, Amazon, etc.).

unnamed-1El disco contiene 9 temas, que muestran una frescura y energía en donde conviven una actitud rockera y logrados riffs de guitarra con intrincadas melodías y pasajes climáticos. Esto hace que Pórtico Limón continúe de manera novedosa el linaje rockero más emblemático del rock nacional. El disco, producido por el grupo y por el ingeniero de sonido Pablo Dieguez, fue grabado en la primera mitad de 2016 en los estudios El Abasto y Yogurlandia. Fue masterizado en El Ángel Estudio por Daniel Osorio, y el arte de tapa fue creado por Julieta Maccarino.

 

Anuncios

Acerca de Carlos

I drum, I live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: