Chau 2016! Balance del año

400dpiLogoEste 2016 fue el segundo año de Argie Pop Records, 2 vueltas completas al sol y cuando miramos para atrás nos maravillamos de las increíbles aventuras que compartimos con todos Uds.

Por empezar, mantuvimos vivo a nuestro podcast, casi con asistencia perfecta durante los fines de semana, salvo algún podcast especial más largo, todos de alrededor una hora de música. Sonaron muchos artistas nuevos y clásicos, siempre buenas canciones. Es un honor poder mostrar canciones de artistas emergentes de todas partes! Atentos a 2017 por si hay sorpresas con este podcast…

A principios de Abril 2016 organizamos la primer noche de SKA 2 Tone, el debut de la Malambo Ska Band con los Papas Ni Pidamos nada menos que en Makena, una noche mágica que quedo en el recuerdo de todos!

TAPA DE DISCO EN 1425x1425A mediados de Abril 2016 editamos el LP de Angel, nuestro #APR0003Estoy Aqui“, un manifiesto a la guitarra y a la melodía! Un gran disco de un gran artista.

Entre Mayo y Septiembre estuvimos convocando y eligiendo cuidadosamente los artistas y temas que conformaron nuestro segundo compilado de bandas emergentes, ya no solo de Argentina sino de Latinoamérica toda! Saludame al Barba, nuestro #APR0004, fue editado el 21 de Septiembre de 2016, coincidiendo con la Primavera del cono sur.

barba1425x1425Este disco es increíble, con 18 artistas de México, Ecuador, Chile y Argentina. Si no lo escucharon todavía, no dejen de hacerlo.

Y luego empezamos a acelerar para el fin de año. En Noviembre editamos el LP de Pórtico Limón, nuestro #APR0005, llamado “Volumen I“, una explosión del funk podrido de Buenos Aires. unnamed-1Una gran banda que presento su disco en Niceto Lado B a principios de Diciembre, y ahí estuvimos también!

Traffic CityEn Diciembre llegaron nuestros amigos de Traffic City, editando su primer EP llamado “Barracas“, nuestro #APR0006, con un soul y funk setentoso plasmado con gran gusto y estilo por Mariano Gallegos y su combo.

xmas-not-so-much-1425x1425Y luego llegamos a las últimas semanas del año y recibimos las dos sorpresas más esperadas! Primero, el single navideño de Entre-Knobs, nuestro primer single editado por Argie Pop Records, el #APR0007, llamado “Xmas not so much“, con la música del trío indie y las voces inconfundibles de Rob Boyd y Flor Gavirati.

msb-too-much-pressureY para cerrar el año, la Malambo Ska Band con su cover de los míticos The Selecter, nuestro #APR0008, “Too Much Pressure“, grabado en vivo en Makena el 2 de Abril pasado.

Finalmente nuestro amigo Rob Boyd comenzó a publicar sus críticas a discos y conciertos en directo desde Londres, nuestro único corresponsal internacional, con The Hill Views!

Es decir, un año increíble para Argie Pop Records, un gran logro haber llegado hasta acá, manteniendo nuestra postura de independencia absoluta y la convicción intacta de que se puede ayudar a los artistas emergentes a difundir su obra.

Por ahora nos despedimos y los esperamos con más sorpresas en el 2017! Felicidades!!

Anuncios

Acerca de Carlos

I drum, I live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: