Souvenir Atómico

souvenir-atomicoCuando nuestros amigos nos presentan sus discos, siempre los queremos apoyar! Esta vez desde TamaulipasMéxico nos contactan los Souvenir Atómico, autodefinidos como una banda punk ska surf. En su sitio nos explican que cuentan entre sus influencias a muy diversas bandas como Operation Ivy, NOFX, Tokio Ska Paradise, Misfits, Asian Dub Fundation, Voodoo Glow Skulls, etc.

Entonces nos pusimos a escuchar este sorprendente debut de 8 canciones, que los Souvenir Atómico han editado de manera totalmente independiente y autogestionada hace unos pocos días.

Se nota desde el inicio de Colt 45, un tema bien bandolero donde cantan “Aun no ha nacido quien me pare me detenga, con mi Colt 45 he matado a mas de cien” que no se amedrentan fácilmente.

Otro highlight para nosotros fue Ninja Surf, un instrumental bien surfer 1960s, con arreglos de saxo que empujan a revolear las cabezas! Panzón también nos lleva a los grandes ritmos del ska, y al final  una sorpresa, un jungle/drum&bass remix de La Sangre Llama, que nos muestra la búsqueda y versatilidad de la banda, ya desde su debut discográfico.

Arreglos compactos, buenas letras, excelente ejecución, pese a su corta trayectoria se nota la cohesión que ha logrado este cuarteto de Tamaulipas.

Desde Argie Pop Records se los recomendamos, pueden encontrarlos en su Bandcamp y la mayoría de los sitios de música digital.

Anuncios

Acerca de Carlos

I drum, I live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: