Se los adelantamos, cada vez más sorpresas!! Tenemos el gusto de presentarles a La Vanguardia, quienes nos honran por habernos elegido para la edición digital de su primer EP, «La Vanguardia EP,» nuestro #APR0021, el vigésimo primer lanzamiento de Argie Pop Records.
La Vanguardia es una banda oriunda de Villa Lugano cuyo comienzo se da a principios del año 2017, debutando en vivo el 28 de abril en Uniclub. Promediando la mitad del año 2017 la banda empieza a grabar su primer y único EP hasta la fecha. A finales del mes de septiembre del 2017 la banda se ve afectada por la trágica muerte de su cantante Fernando Padula que fue asesinado por un patrullero que lo embistió a toda velocidad.
Esto provocó el alejamiento de uno de los guitarristas originales, lo cual hizo que la banda adopte una formación de trío manteniendo a los tres músicos originales Ignacio Oyarzábal en bajo, Emanuel Campo en guitarra y voz y Diego Cabaleiro en batería. La banda continúa tocando por el circuito under y se prevé que a mediados de 2018 editarán su primer disco de larga duración.
Pueden escuchar «La Vanguardia EP» en todos los portales de música, y en Bandcamp:
Deja una respuesta