Solo Como Un Hongo – Adelanto Tema 9

Argie 1

Siguiendo nuestra recorrida / cuenta regresiva de Solo Como Un Hongo vamos al encuentro del puesto 9 para descubrir al cantautor uruguayo Sean Costa y su tema “Anestesiada“.

Desde los 12 años, Sean Costa ya era un apasionado por la música, se destacaba tocando la batería pero lo que más quería hacer era componer canciones. Al poco tiempo, comenzó a escribir algunos temas y se pasó de tocar la batería a la guitarra eléctrica. Luego, el músico empezó a tocar en una banda con sus amigos y años más tarde integró el grupo Cursi, que tuvo bastante repercusión en Uruguay, su país natal. También, tocó con integrantes de bandas que luego se hicieron más reconocidas como La Vela Puerca y Snake.

Durante la crisis del 2002, Sean se fue a España como tantos otros  que emigraron hacia el viejo continente y comenzó a tocar en Enlaze, una banda de Rap Metal, ganaron algunos concursos y tocaron por todo el país. Actualmente Sean está establecido en Argentina y junto a su nueva banda está presentando su material en diferentes bares y escenarios de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s