#APR0038 – «Sólo Me Toca Oír» – Papas Ni Pidamos

Cuando hay amigos de por medio, es un verdadero lujo, y por eso nos llena de orgullo en Argie Pop Records poder anunciar y agradecer este regreso de los héroes del ska porteño, los Papas Ni Pidamos, con un nuevo single llamado «Sólo Me Toca Oír» (nuestro #APR0038).

Papas Ni Pidamos – una banda fundamental del ska porteño – es el fruto del esfuerzo y de la amistad, una banda liderada desde hace muchos años por Mariano Rosati, el Pelado, ese cantante y compositor que siempre deja todo en escena y acá se nota el crecimiento de la banda, con un sonido bien amarrado en el estilo de ska del sello británico 2 Tone Records.

Papas Ni Pidamos son: Mariano Rosati (voz), Fernando Suvercase (batería), Andrés Botto (bajo) , Martín «Tincho» Fuentes (1ra guitarra), Efraín «Fracho» Abancés (guitarra rítmica) , Maximiliano Rossi (teclados) , Nicolás Vargas (saxo tenor) , Kevin Alva (saxo tenor) , y como invitado Hugo Lobo (trompeta y trombón).

La letra de «Sólo Me Toca Oír» fue compuesta por Mariano Rosati y la música por Mariano Rosati y Andrés Botto. Fue grabado y mezclado por Hugo Lobo en estudio El Trovador. La edición fue de Maximiliano Díaz en estudio «El Parral» y masterizado por Mario Siperman en Loto Azul. Facundo Figueredo se encargó de la producción ejecutiva. Arte de tapa: Filmatto Producciones / Foto: Juana Feder.

«Sólo Me Toca Oír» está disponible desde hoy en todos los portales digitales.

Agiten, compartan, difundan a todos los artistas y bandas independientes! Una recomendación de Argie Pop Records para la sanidad cultural mundial!

2 comentarios sobre “#APR0038 – «Sólo Me Toca Oír» – Papas Ni Pidamos

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: