Chau 2020, no vuelvas – Hola 2021

Argie Pop Records es un proyecto auto-gestionado, enfocado en ayudar a las bandas y artistas independientes. Arrancamos en enero del 2015, con muchas expectativas, muchos deseos, mucha garra.

Pero este año maldito 2020 nos costó. Nos costó seguir, nos costó contenernos a nosotros y a nuestros artistas. Nos costó mantenernos enteros. Estuvimos encerrados casi 9 meses, sin shows en vivo, sin poder vernos y abrazarnos y brindar con nuestros amigos y familiares como corresponde. Se nos fueron muchas ilusiones, se nos fue gente amiga, gente querida, ídolos como Sean Connery o Maradona, casi todo el contexto del 2020 fue de pérdida, miedo y desolación. El mundo entero en pausa.

Y sin embargo tuvimos enormes satisfacciones como sello discográfico independiente, porque nuestros artistas amigos siguieron apostando a lanzar su arte con nosotros, con nuestra humilde capacidad de promoción y agite, con nuestra manera artesanal de hacer las cosas.

Es más, el 2020 arrancamos con todo, en Enero editamos el debut de Eugenio Mosa & The P.Y.T. (#APR0042), y el “Demo (Lado A)” de Las Hiedras (#APR0043). En Febrero editamos el single “Racist Friend”, la colaboración de Malambo Ska Band con Hugo Lobo (#APR0040). Tambien en Febrero, el segundo trabajo de Zahir llamado “FVCK” (#APR0044).

Luego de un hiato por el golpe de la pandemia, en Junio regresaron los Biómano, con su single “Sin Mirar Atrás” (#APR0045) y los Papas Ni Pidamos editaron su single “Lo Que Me Pasa Con Vos” (#APR0046). En Agosto, nuevamente los Papas Ni Pidamos lanzaron la re-edición digital de “Camino Personal” (#APR0048).

En Septiembre nos abocamos totalmente a nuestro compilado “Atando Cabos” (#APR0049). En Octubre salieron los lanzamientos de NLANDON: “N Landon” (#APR0050) y “Dejate Llevar (#APR0051). También los Papas Ni Pidamos lanzaron su single “Los Fantasmas” (#APR0047) y los Biómano lanzaron “Tùnel” (#APR0052).

En Noviembre salió editado lo nuevo de Persse llamado “Me Da Iwal 257” (#APR0054). Y Diciembre lo cerramos casi de manera perfecta, con la re-edición de Papas Ni Pidamos de “Nos Sacan Desde Adentro” (#APR0053), otro single de Biómano llamado “Sacrificio” (#APR0055), lo nuevo de Sombrero Club llamado “No Importaba El Lugar” (#APR0056) y el compilado tributo de bandas ska a Los Pericos llamado “SkaPericos” (#APR0057).

Con el mundo entero en pausa trajimos toda la musica que pudimos!

Les dejamos los mejores deseos para el 2021, gracias por ser parte de Argie Pop Records!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: