Yo, Vacuno – Adelanto Tema 4

Nos queda poco, en el puesto 4 nos encontramos con una banda legendaria, se llaman The Comando Pickless y su tema es “Merluza y Sirena“.

The Comando Pickless es la banda liderada por Walter Sidoti, baterista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, e incluye a Oscar Kamienomosky en guitarras, Gabriel Gomez en bajo, Jorge Hernán Cabrera en voz, y Fede García Vior en teclados y coros.

Si bien The Comando Pickless nació en los años ochenta, recién en 2013 con el ingreso de Fede y Jorge se afianza como banda. Entonces, con material de las primeras épocas y canciones nuevas, le dan forma al disco homónimo y primer trabajo en estudio de los Pickless, edita a principios de 2015 de forma independiente. Lo presentan en el interior del país, GBA, CABA y en Montevideo, Uruguay. También realizan el video clip del primer corte de difusión del disco “Uno más“. A mediados del 2016 filman una live session de 3 canciones, incluyendo “Mesoportamia” (segundo corte de difusión del disco). Actualmente The Comando Pickless se encuentra subiendo a sus redes varios simples de lo que será su segundo disco de estudio llamado “Falopera!“, producido por Mario Breuer, junto con una serie de videos en formato live session filmado durante la pandemia.

Grabación, edición, mezcla y mastering en MCL Records https://mclrecords.com/ – Por Mario Breuer. Asistente: Max Kamienomosky (junio 2017-febrero 2018)

Autores / compositores: Sidoti, Kamienomosky, Gómez, Cabrera y García Vior (los 5 Pickless)
Editado como simple en plataformas digitales en 2020.

Foto x KVK (fotógrafo del Indio Solari)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: