Chau 2022!

Qué podemos decir del 2022? Este fue el año que salimos de nuevo a la calle, que nos emocionamos y gritamos los goles del mundial de futbol, donde nos abrazamos de nuevo con los seres queridos y nos despedimos de aquellos que no pudimos hacerlo antes.

Y en Argie Pop Records, siempre pusimos el hombro para seguir apoyando la difusión de bandas y solistas independientes. En febrero arrancamos el año con un discazo «Live Session» de los Biómano, que habían grabado el año pasado en Deja Vu Studios. Luego en Marzo los amigos de Jevi & The Pura Sangre lanzaban su «Aventuras en el Lejano Oeste» en colaboración con Saico.

Luego de nuestra tradicional convocatoria abierta, en Septiembre lanzamos «Estamos en el Horno«, nuestro clásico compilado de bandas y artistas independientes, que este año incluyó a 13 bandas y artistas increíbles!

En Octubre lanzamos el nuevo single de PAN feat Cóndor Sbarbati (de Bersuit Vergarabat), llamado «La Causa» y finalmente en Diciembre lanzamos el nuevo single de los amigos de Kato Ska, con su hermosa versión de «Naranjo en Flor» en clave rocksteady!

Todo esto realizado a pulmón, a corazón abierto, a empuje y ganas, tratando de dar espacio a nuevas propuestas y movidas interesantes. Gracias a tod@s por escuchar y por no dejar de apoyar a los artistas y bandas independientes, brindemos mucho y nos vemos en 2023!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: