Saludame al Barba – Adelanto Tema 14

Cuando estamos bien acompañados podemos llegar a cualquier parte. Por eso estamos tan orgullosos de nuestro compilado, y nos llena de orgullo presentarles a Cerveza Cindor con su tema “Altas horas“.

Cervez CindorDesde los inicios en el año 2009, Cerveza Cindor atravesó un largo período de formación que culminó a mediados del 2012 con la identidad y la alineación con la cual grabaron su primer disco – Joaquín Canteli José (bajo, guitarra y voces), Martín “Naiton” Rubins (guitarras, charango, cavaquinho y voces), Alex Ingberg (guitarras, ukelele y voces), Matías Mendoza (batería) y Florencia Fisch (percusión y voces)- , “Hoy no es un buen día para madurar” (2014), el cual está integrado por 13 canciones de una gran variedad estilística.
Siendo de distintos lugares del país (Posadas, Misiones; Río Grande, Tierra del Fuego; Ciudad Autónoma de Buenos Aires), las fusiones son una especialidad de la banda, yendo
desde lo alternativo-indie, hasta la cumbia, el folklore, la canción nacional y el reggae, siempre teniendo como eje conceptual el rock y las melodías pop con letras originales y frescas.
Bajo esta búsqueda hay influencias como Paul McCartney, Oasis, Blur, Travis, Gustavo Cerati, el Flaco Spinetta, los Cadillacs, Pez, Os Paralamas do Sucesso, Caetano Veloso, Chico Buarque, Café Tacuba, Los Campos Magnéticos, Tom Jobim, el post- punk de los años 80, etc.
Ganadores de dos ediciones del “Chik Chak Rock” (2009 y 2012), pasaron por diferentes escenarios de la escena independiente de Buenos Aires (Crobar, Konex, El Marquee entre otros) y realizaron presentaciones tanto en ciudades del interior (Posadas, Rosario) como del exterior (San Pablo, Brasil).
Con la salida de Alex Ingberg a comienzos de 2015, Cerveza Cindor se abocó a tocar como cuarteto y músicos invitados durante la segunda parte de ese mismo año ,explorando al mismo tiempo nuevas canciones que tienen planeado llegar a un segundo LP en el año 2017.
Con la llegada de un nuevo integrante en Julio 2016, Ezequiel “Weri” Werthein en guitarras y voces, Cerveza Cindor vuelve a ser un quinteto y tener la fuerza que la caracteriza, y es por eso que luego de varios meses sin tocar, planea un cierre al 2016 con varias fechas por delante, con un sonido renovado, experimental y pop con canciones nuevas y versiones aggiornadas de las canciones más conocidas de su repertorio.

Spotify: open.spotify.com/artist/11Ke8uJJE0F4l6tdqn6ONL
FB: www.facebook.com/CervezaCindor
Twitter: twitter.com/CervezaC
Youtube: www.youtube.com/user/cervezacindor
Bandcamp: cervezac.bandcamp.com
Mail Oficial: cervezacindor@gmail.com

 

Anuncios

Acerca de Carlos

I drum, I live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: