No podemos más! Estamos casi ahí, en el final del recorrido, el principio de Teché de Menos, el compilado de Argie Pop Records 2017! Y en el puesto 3 nos reencontramos con Andrés Zamorano!
Andrés Zamorano es cantautor. A los 10 años cantaba y componía sus propias melodías y letras en inglés, sólo a capella. Pero pronto supo que necesitaba más texturas y recursos. A los 15, llegó el teclado y a los 20 la guitarra. Y ahí arrancó.
Empezó a trabajar junto al violinista y compositor Brian Torres en el dúo Omen, con el que editó el primer disco “Bridges between us” de forma independiente, con la co-producción de Ricky Sáenz Paz (ex 7 Delfines) y la colaboración de Javier Miranda (baterista de Fabiana Cantilo).
Luego, comenzó su etapa solista con una amplitud de registros que van del pop al rock, siempre con un universo intenso, melancólico, crítico y dulzón. Editó su disco “Extraña manera de pensar” con el sello Flyer, en el que renovó su alianza con Ricky Sáenz Paz en la co-producción y contó con invitados como Catriel Ciavarella (baterista de Divididos).
En este recorrido solista, colaboró con Miguel Cantilo en el disco triple Sinfonías para catedrales vivas, tributo a Litto Nebbia.