#APR0069 – «Hiena» – Andrés Zamorano

En Argie Pop Records siempre nos enorgullece cuando artistas amigos nos vuelven a elegir para editar sus canciones. Este es el caso de Andrés Zamorano, un artista que ya ha participado en nuestros compilados «Saludame al Barba» (2016) y «Teché de Menos» (2017), y que presenta su nuevo single llamado «Hiena«.

Andrés Zamorano es cantautor. A los 10 años cantaba y componía sus propias melodías y letras en inglés, sólo a capella. Pero pronto supo que necesitaba más texturas y recursos. A los 15, llegó el teclado y a los 20 la guitarra. Y ahí arrancó.

Empezó a trabajar junto al violinista y compositor Brian Torres en el dúo Omen, con el que editó el primer disco “Bridges between us” de forma independiente, con la co-producción de Ricky Sáenz Paz (ex 7 Delfines) y la colaboración de Javier Miranda (baterista de Fabiana Cantilo).

Luego, comenzó su etapa solista con una amplitud de registros que van del pop al rock, siempre con un universo intenso, melancólico, crítico y dulzón. Editó su disco “Extraña manera de pensar” con el sello Flyer, en el que renovó su alianza con Ricky Sáenz Paz en la co-producción y contó con invitados como Catriel Ciavarella (baterista de Divididos).

En este recorrido solista, colaboró con Miguel Cantilo en el disco triple Sinfonías para catedrales vivas, tributo a Litto Nebbia.

Sobre «Hiena» Andrés nos cuenta: «es una canción ambient soft-rock inspirada en dagas en el corazón y personas que aman igual a una partida de ajedrez».

«Hiena» es un trabajo especial, ya que Andrés Zamorano tocó todos los instrumentos, las bases fueron grabadas en su home studio en Julio 2021 y las voces en el estudio del gran Ricky Sáenz Paz, quien también realizó el mastering en La Cabaña.

«Hiena» ya está disponible en todas las plataformas digitales! No te lo pierdas, difundilo, compartilo, Argie Pop Records apoyando siempre a los artistas independientes!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: