Saludame al Barba – Adelanto Tema 17

Casi que llegamos al final de nuestro recorrido! Asi que es un verdadero placer dejarlos con Andrés Zamorano y su tema “Otros“.

580613_3643305891924_1547703652_nAndrés Zamorano es cantautor. A los 10 años cantaba y componía sus propias melodías y letras en inglés, sólo a capella. Pero pronto supo que necesitaba más texturas y recursos. A los 15, llegó el teclado y a los 20 la guitarra. Y ahí arrancó. Empezó a trabajar junto al violinista y compositor Brian Torres en el dúo Omen, con el que editó el primer disco “Bridges between us”, con la co-producción de Ricky Sáenz Paz (ex 7 Delfines) y la participación de Javier Miranda en la batería.
Luego, comenzó su etapa solista con una amplitud de registros que van del pop al rock, siempre con un universo melancólico, dulzón e intenso. Editó su disco “Extraña manera de pensar”, en el que renovó su alianza con Ricky Sáenz Paz en la co-producción. Se sumó el EP Minimal Songs, en donde vuelve a confirmar el vínculo con las canciones simples, sin estridencias, pero compactas. En este recorrido solista, colaboró con Miguel Cantilo en el disco triple Sinfonías para catedrales vivas, tributo a Litto Nebbia.

www.facebook.com/zamoranoandres7/
www.facebook.com/andres.zamorano.566
twitter.com/zamoranoandres7

Anuncios

Acerca de Carlos

I drum, I live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: