Chau 2021!

Este 2021 fue otro año difícil para todos, todavía sufrimos mucha pérdida, mucho dolor, mucho encierro, mucha inercia, mucha pena y mucha tristeza. Aparecieron las vacunas, pero tardaron en llegar y se murieron muchos esperándolas, y mientras tanto los políticos de turno se vanaglorian de haber aplicado vacunas, se apropian de los logros científicos, se cagan de risa de la gente y se dan por vencedores contra una enfermedad pandémica, mientras el resto nos quedamos juntando los pedazos de los que ya no están. Con este contexto local y global, musicalmente, en Argie Pop Records tuvimos la suerte de poder seguir difundiendo material de bandas y artistas emergentes, de lograr derribar puertas y construir puentes insospechados.

Y no hay ningún puente más insospechado que el craneado por Kato Ska con Neville y Sugary Staple, con su «Blah Blah«, editado a fines de Abril, una sorpresa pandémica de colaboración entre el ska argentino y el británico.

En Mayo, nos pusimos punks y rockers con las ediciones del segundo EP de Hijos de Nadie, llamado «Pánico» y el single adelanto de Jevi & The Pura Sangre con «Lo Mismo Que Vos«, con lo que llegamos a 60 ediciones en nuestro catálogo de Argie Pop Records!

En Junio 2021 salió a la cancha un EP de covers llamado «Listen Up!«, editado solamente en Bandcamp por nuestros amigos de Malambo Ska Band, recopilando las contribuciones que realizaron durante los últimos años a distintos compilados. También Jevi & The Pura Sangre editaba su primer disco llamado «Jevi & The Pura Sangre«.

Ya en Septiembre nuestros nuevos amigos de La Falla de Manuel editan su primer single, llamado «Señal«. Y como es tradicional, el 21 de Septiembre editamos nuestro compilado de 2021, llamado «Yo, Vacuno«, con la participación de 19 artistas y bandas independientes de Argentina y Uruguay.

En Octubre La Falla de Manuel edita su EP llamado «Click«, un EP de 6 temas.

En Noviembre nos encontramos con el retorno de Andrés Zamorano y su nuevo single llamado «Hiena«, así como el nuevo single de Malambo Ska Band, llamado «La Cuenta«, el primer tema que editan en español.

Y cerrando este año en Diciembre, editamos el nuevo single de La Falla de Manuel, llamado «Émile«, el nuevo single de nuestros amigos de Kato Ska, en colaboración con Karamelo Santo, llamado «A Tu Salud» y el nuevo disco de nuestros amigos de Papas Ni Pidamos llamado «Fiesta en la Vereda«.

Nos llevamos todas estas satisfacciones de este año tan duro y esperamos que el 2022 nos deje vivir de nuevo! Nos seguimos escuchando, apoyando a artistas y bandas independientes! Felicidades!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: