#APR0057 – “SkaPericos” – Compilado

Este Diciembre 2020 se transformó en una locura total. Argie Pop Records en colaboración con La Piecita Records y Ke Se Escuche Producciones organizó la edición de este compilado llamado “SkaPericos” (nuestro #APR0057), un compilado de bandas ska homenajeando a Los Pericos.

Los Pericos se gestaron hace 34 años, y este disco es un homenaje a esa carrera, esa pasión musical, innovando desde el reggae hacia el rock con un grupo humano increíble. Los Pericos son queribles, y eso se demuestra en el respeto con que las distintas bandas y artistas locales e internacionales decidieron versionar estas 12 grandes canciones.

Arrancamos con Los Espias, banda seminal del ska argentino, con una version ska punk de “Fácil de Engañar”. Luego desde Perú, los Psicosis con su gran version de “Caliente”. Siguen los Ska Beat City feat Nico Costello y una terrible version de “Jamaica Blood”.

Seguimos la recorrida, y desde Chile aparecen los Spinazo Ska con su versión de “Mucha Experiencia” y luego los Skatoness con su versión de “Nada Que Perder”. Desde Mexico, siguen los Melodycans con su version de “Runaway” y desde Buenos Aires, la Malambo Ska Band con su rocksteady latino de “La Hiena”. Cruzamos el charco a Uruguay, donde encontramos a la Rikardo Gomez Pedroso haciendo su version de “Bajo El Mismo Cielo”. Volvemos para Argentina, y suenan los Aminowana con su gran version de “Waiting”.

Luego llega el turno de los colombianos The Klaxon, con su versión de “Pupilas Lejanas”. Luego, los Kato Ska, haciendo una gran version de “No Me Pares”. Y para cerrar, desde Paraguay, los Square Pants con su version de “Casi Nunca Lo Ves”.

12 temas, 12 clasicos, 12 bandas independientes de toda latinoamérica. Gratis, para descargar, escuchar y homenajear a Los Pericos.

Buscalo en el Bandcamp de Argie Pop Records y disfruta el final del 2020 a puro ska!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: