Yo, Vacuno – Adelanto Tema 14

Más amigos aparecen en “Yo, Vacuno”, nos reencontramos con Cenizas de lo que Somos, con su tema “El Bueno, el Malo y el Diablo” en el puesto 14.

Nos dice la banda: “Nosotros somos una banda de rock alternativo de pilar, formada hace varios años, en los cuales tocamos varias veces en bares de zona norte. Sacamos nuestro primer disco “INTROSPECCION” en formato digital en mayo del 2021 . Nos dedicamos a tocar canciones propias , pasando por varios estilos, y dependiendo el lugar hacemos algunos covers. Nuestro integrantes son Lucas Torres (Voz), Martin Ghiozzi (Guitarra Principal), Pablo Caro (Bateria), Estanislao Torres (Bajo) y Juan Szhewarek (Guitarra acompañante). Nuestra música es nuestra forma de encontrar belleza en un mundo desencantado…”

Sobre la canción nos dicen esto: “El bueno, el malo y el diablo, es una canción donde se pone en duda que es el bien y el mal, y donde uno no existe sin el otro. Donde cada uno cuenta su manera de ver la historia, y siempre existe otro punto de vista y otra versión de la misma historia, que puede ser completamente diferente y cada uno juega sus propias cartas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: