Yo, Vacuno – Adelanto Tema 13

En el puesto 13 del compilado “Yo, Vacuno” nos encontramos con Carnival of Light, quienes nos presentan un remix de su tema “Blistering Truth“.

Carnival of Light es un proyecto creado en Buenos Aires, Argentina, en el año 2018. La formación actual consiste de Ignacio Cura (voz), Santiago Güerci (guitarras), Bruno Bianchedi (Batería), Sol Martinez (Teclado y voz) y Manuel Aparicio (Bajo y Voz). El primer trabajo de la banda, el EP titulado “I’ll Be Whoever You Want Me To Be“, fue lanzado el 9 de Junio del 2020 de forma digital en las plataformas de streaming Spotify, Apple Music, Tidal, ITunes, Deezer y Claro Música; al igual que en la plataforma Bandcamp, cuya versión del EP incluye un bonus track para aquellas personas que compren el EP en su totalidad.

El segundo lanzamiento de la banda, incluido en el compilado, es el track titulado “Blistering Truth – V.L.G Endorsed Mix“. Se trata de un remix de la canción “Blistering Truth” presente en el primer EP de la banda. Dicho track fue producido e interpretado en su totalidad por Manuel Aparicio durante el período de aislamiento social. Fue abordado de forma casera a través de la utilización casi total de MIDI. Con la excepción del bajo principal y la voz, los instrumentos del track son completamente digitales. Fue abordado de esta forma en un intento de hacer una versión altamente diferente a la canción original. Tiene una estética más dura y estructurada, con una mayor parte de componentes electrónicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: