Saludame al Barba – Adelanto Tema 1

Finalmente llegó el momento tan esperado, y empezamos inmediatamente a recorrer las canciones de los distintos artistas que colaboraron con Saludame al Barba, el segundo compilado de Argie Pop Records. Sabemos que este disco los va a sorprender, y que mejor manera de sorprenderlos que comenzar con Yira, con su temazo “Viejo Curdela“.

 

cepia

Yira se define como una banda de “rock electroporteño”. Formados en el 2004, al principio se dedicaban a hacer solo tango, y con el paso del tiempo fueron incorporando otras vertientes como el rock y la electrónica, haciendo que su sonido y su propuesta sean únicos. Asi lanzaron su primer disco con temas instrumentales, titulado “Electroviaje porteño”. En el 2008 realizaron una gira por Europa, participando en festivales como Territorios (España), con otro disco bajo el brazo llamado “Tinto”, ya incorporando letras del ámbito tanguero. En 2014 editan “Santos Impostores”, once piezas de poesía urbana y ritmos de todo tipo fusionados entre sí – tango, rock, electronica, hip-hop y cumbia.

Yira son:
Mariano Rucci (Voz y Bajo) /  Tina Haus (Voz y Acordeón) /  Sebastián Lozano (Guitarra y Coros) /  Matias Morande (Viola y Coros) / Claudio Salas (Bateria y Percusion) /
Lito Castro (Teclados y Programación)

 

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos

I drum, I live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: